¡ESTAMOS ENVIANDO A TODO EL PAÍS! #QuedateEnCasa 🚛 ENVIO GRATIS y EN 24HS A CABA Y GBA PARA PEDIDOS A PARTIR DE $2.400
¡ESTAMOS ENVIANDO A TODO EL PAÍS! #QuedateEnCasa 🚛 ENVIO GRATIS y EN 24HS A CABA Y GBA PARA PEDIDOS A PARTIR DE $2.400

Concepto

Las cápsulas Caffettino son la opción más económica de utilizar tu cafetera de cápsulas. Con 1/4Kg de café molido podes hacer entre 40 y 50 cafés. Solo necesitas café molido express para usarlas. Cada cápsula se puede reutilizar un mínimo de 100 veces.

Usando las cápsulas Caffettino el único desecho que generas es el café utilizado. Cuando llegan al fin de su vida útil, luego de 100 usos de la cápsula, se pueden reciclar como cualquier plástico. Cada recarga es una cápsula menos en la basura o en el circuito de reciclaje.

Las cápsulas Caffettino fueron diseñadas para poder utilizar cafés alternativos en las máquinas con sistema de cápsulas. Su diseño único permite que el agua ingrese libremente al interior de la cápsula, sin utilizar el sistema perforador de la máquina. Una vez dentro, el agua se mezcla con el café y recorre un sistema de conductos que tiene la tapa, hasta llegar al orificio de salida. Este sistema permite que el agua tenga contacto con el café de manera uniforme y recién cuando se eleva la presión en el interior de la capsula, comienza a salir el café, logrando extraer todo su aroma y cuerpo.

Las cápsulas Caffettino funcionan con el mismo tamaño de molido que cualquier máquina express. Se recomienda el uso de cafés Tostados, es decir sin contenido de azúcar, e intensos.

Con las cápsulas Caffettino tenés la libertad de crear tus propias mezclas, no hay límites para probar y jugar con una variedad infinita de sabores.