¡ESTAMOS ENVIANDO A TODO EL PAÍS! #QuedateEnCasa 🚛 ENVIO GRATIS y EN 24HS A CABA Y GBA PARA PEDIDOS A PARTIR DE $2.400
¡ESTAMOS ENVIANDO A TODO EL PAÍS! #QuedateEnCasa 🚛 ENVIO GRATIS y EN 24HS A CABA Y GBA PARA PEDIDOS A PARTIR DE $2.400

Quiénes Somos

Hola, te presentamos Caffettino, las primeras cápsulas recargables y ecológicas para tu cafetera express. Accesibles, reciclables, y fáciles de usar. De fabricación Nacional.  

¡Bienvenido a la Experiencia Caffettino!

 

Nuestra historia - De crisis a oportunidad

El proyecto innovador de Caffettino nace como un anhelo de Christian Faraoni, Ing. Mecánico, que, en 2015, luego de ser despedido de una importante compañía multinacional, comienza a idear una alternativa sustentable al uso de las cápsulas desechables de café.

En 2019, se suma Fernando Vidal, también Ing. Mecánico, quien fuera despedido, al igual que Christian, tras un proceso de restructuración en una organización multinacional. Con su visión y experiencia comercial, y ya pensando en la expansión hacia otros mercados, inician el proyecto de crecimiento de Caffettino.  

Luego de un tiempo de desarrollo no solo se suman nuevos colaboradores sino también,  nuevos productos, lo que convierte a Caffettino en una alternativa superadora en el mundo del café express hogareño.

Hoy contamos con cápsulas recargables, café en grano, café tostado y molido especialmente para las cápsulas, productos de patisserie, (Cantuccini, alfajores, cookies, etc.) y una gama de productos que enriquecerán la experiencia de un excelente café en casa.

Seguimos creciendo, apostando al desarrollo nacional, la innovación y por sobre todo a brindar una excelente experiencia al usuario, con productos pensados, desarrollados y producidos en nuestro país. La Experiencia CAFFETTINO, sigue adelante… Acompañanos!!

¡Disfrutá de tu mejor café express cuidando el medio ambiente y economizando!

 

¡Disfrutá de tu mejor café express cuidando el medio ambiente y economizando!

 

Te saluda cordialmente, el equipo Caffettino